PL Recomienda

¿Qué ver?

Diecisiete
Atípica Films
Dirigida por: Daniel Sánchez Arévalo

Se trata de una película de Netflix que narra la historia de Héctor, un adolescente de 17 años que debido a su actividad delictiva es enviado a un centro de menores. Es ahí donde participa en un programa de reinserción canina y conoce a Oveja, una perrita en proceso de adopción. Ambos desarrollan un lazo especial que los convierte en mejores seres. Cuando ella es adoptada, Héctor decide escaparse del centro para buscarla y así comienza una historia de aprendizaje sobre la vida.

¿Qué hacer?

Dog-Opoly
Hasbro

Es un juego de la marca Hasbro basado en el clásico Monopoly donde en lugar de comprar propiedades, adquieres perritos. La cárcel se convierte en perrera y las piezas tienen temática perruna. Otras versiones del mismo juego son Horse-Opoly (con caballos) y Cat-Opoly (con felinos). La variante es que en este último, por ejemplo, recolectas cajas de arena para intercambiarlas por esqueletos de pescado, mientras que Horse-Opoly incluye diferentes razas de caballos, herraduras y botitas.

¿A dónde ir?

Dogkery
Contacto: 55.8591.7241
Facebook: Dogkery

Si tu can es amante de los postres o sólo buscas una opción para celebrar alguna ocasión especial, Dogkery te va a encantar, ya que podrás encontrar galletas, pupcakes, pasteles, pizza y hasta helados. Los ingredientes son adecuados para tu cachorro y los precios son accesibles: van desde los 30 hasta los 300 pesos. Los sabores más comunes son pollo-tocino, pavo-tocino y zanahoria-cacahuate. También encontrarás paquetes de cumpleaños que incluyen pastel, gorrito, serpentina, globos y huesitos.