La revista Animales de compañía se transforma y da paso a Pet’s Life. Un vínculo que dura por siempre.

El pasado 27 de noviembre de 2019, nos dimos cita en Le Pain Quotidien Insurgentes para ser testigos de un gran acontecimiento que llega con empuje, entusiasmo y sobre todo un gran trabajo.

La revista Animales de Compañía que durante 17 años se mantuvo en el mercado, hoy evoluciona a un concepto más grande, PET´S LIFE. Un vínculo que dura por SIEMPRE.

La directora comercial, Brenda Calderón, dio unas conmovedoras palabras a los asistentes quienes han confiado en el medio por más de una década. Nos contó sobre la trayectoria y el nacimiento de este medio.

“En 2002 publicamos la primera edición, entonces estábamos más preocupados porque los dueños brindaran una alimentación balanceada a sus mascotas en vez de darles huesos y sobras de comida… Hoy nuestro entorno es completamente diferente, tenemos mascotas que son parte integral de una familia, son considerados “hijos” o “amigos inseparables”, nos acompañan en cada uno de los momentos de nuestra vida, comparten la llegada de un nuevo bebé, se ejercitan con nosotros, ven la televisión, bueno hasta al baño nos acompañan en algunas ocasiones”.

Por esta razón es que Animales de Compañía decide evolucionar para convertirse en ese vínculo que dura por siempre. El vínculo que no sólo es para aquellos seres que amamos, sino un vínculo entre las marcas y una gran comunidad.

Después Sharon Barrios, directora editorial, poco a poco contó sobre la esencia de Pet´s Life que llega para ser moderna, ligera, alegre, fresca, innovadora, disruptiva y mucho más. Las nuevas secciones cambiarán a temas más actuales y divertidos como:

  • Pet´s Life & Style
  • Dog la lá
  • Woof Voyage
  • Catopedia
  • y muchos más

Agregó que uno de los grandes beneficios de formar parte de esta comunidad será que los contenidos serán de calidad, reflejados en múltiples plataformas con consejeros confiables; habrán #Petsperiencias, eventos y un sinfín de cosas que tendremos que esperar.

Sofia Valero, encargada del área digital, concluyó con las estrategias que vendrán en 2020, los números manejados hasta ahora, el crecimiento gradual que han tenido las redes y las diversas secciones que podrán encontrar en esta comunidad.

A partir de enero de 2020, Pet’s Life verá la luz con una nutrida comunidad multiplataforma y múltiples estrategias para llegar a todos los amantes de las mascotas.

No te lo puedes perder. Porque perro viejo sí aprende nuevos trucos… PET’S LIFE.