5 imperdibles para pasear con tu amigo

Ya no te limites pensando que no habrá lugares en los que puedas compartir con tu compañero, existe más de una opción en donde te recibirán con los brazos abiertos, lo mejor es que cada vez hay más opciones, desde postres, comidas y hasta ejercicio te dejamos una lista de 5 lugares imperdibles para ti y tu mejor amigo.

  1. Butcher and Sons

No todo puede ser croquetas, de vez en cuando no hay razón para que se le impida comer algo especial a nuestro gran amigo. Así que mientras tu disfrutas de una deliciosa comida, tu can puede disfrutar de un menú exclusivo para él, en donde además encontrará otras sorpresas de postre.

2. Frody

Además de tener grandes postres de sabores exclusivos para tu compañero, Frody busca ir más allá, promoviendo tanto la adopción como el apoyo a diversos albergues. Sin duda una gran oportunidad de disfrutar junto a tu can con una empresa que busca el bienestar de otros.

3. Bravo Perro

Si te gusta estar en forma y piensas que tu compañero puede compartir tus hábitos, necesitas de un lugar especializado, donde tu amigo no sólo se volverá fitness, sino que se divertirá y además aprenderá junto a un grupo de entrenadores de gran calidad, con seminarios para humanos y clases de entrenamiento básico.

4.Don Paletto

Con Heladog y paletas para perro esta tienda ofrece sabores deliciosos que sin duda a tu compañero le encantarán. De igual forma si tienes una debilidad por los sabores nuevos, es una recomendación bastante buena ya que puedes sentir los ingredientes naturales de principio a fin.

5. Shake Shack

Las delicias que aguardan en este lugar no sólo son para ti, la próxima vez que estés de visita trae a tu amigo, ya que puede disfrutar de golosinas únicas y hasta de un menú creado para ellos.