Renovando la casa de las elefantas

Cuando el arte y las ganas de querer ayudar se unen, surgen proyectos como Renovando la casa de las elefantas que realizó el fotógrafo Jorge Barreda  en colaboración con  el centro de conservación Zoofari. El objetivo principal es recaudar dinero para que la renovación del espacio de las elefantitas Shanty y Gipsy sea posible.

Zoofari es un centro de conservación ubicado en la carretera federal Cuernavaca- Taxco que alberga a 1500 animales, ofrece talleres en escuelas de todos los niveles y cuenta con diversos programas para preservar el reino animal y fomentar el respeto a la naturaleza.

Como otros animales del lugar, Gypsy llegó inesperadamente a Zoofari  luego de que el circo en el que vivía desapareció. Desde entonces Gypsy ha vivido junto a Shanty pero se requiere ampliar el espacio para que ambas tengan una mejor calidad de vida. Para que esto sea posible,  se requiere de una inversión de 1, 200 000 pesos.

Es así como Jorge Barreda propone a Zoofari un proyecto artístico que busca hacer conscientes a las personas sobre el valor de la naturaleza al mismo tiempo que se recauda el dinero necesario para que Shanty y Gipsy vivan en condiciones óptimas.

 

 

Por varios meses Jorge Barrera,  se dedicó a aprender sobre los animales, buscar a personalidades que quisieran formar parte del proyecto, fotografiar y editar. Una tarea nada sencilla pero que dio como resultado  una colección de fotografías en las que aparecen los animales de Zoofari junto a influencers como Nashla Aguilar, Daniela Ibañez, Tania Ruiz, Ceci de la Cueva y Lalo Brito.

Cada fotografía tiene un costo de $1050 pesos  e  incluye:

*Donación de $5oo pesos para la casa de las elefantitas

*Foto impresa en alta resolución con un tamaño de 61 x 74 cm

*Envío gratis

*Un pase doble para que asistas a Zoofari

Algunas de las fotografías que podrás adquirir son las siguientes:

 

 

 

View this post on Instagram

Los animales son unos de los regalos más preciados que nos regala la naturaleza. ?? Hay una elefanta llamada Gypsy que fue recibida en calidad de urgencia tras desaparecer del circo en el que vivía. Ahora ella y la elefanta Shanti ?? son cuidadas en #ZoofariCentroDeConservacion Me uno con @zoofari_morelos y @jorgebarreda para apoyar y renovar el recinto en donde viven y seguirán brindándoles las condiciones que la especie necesita. Esta foto y otras del proyecto están a la venta en la página oficial de ?? @zoofari_morelos y lo recaudado será para apoyar a esta linda causa. Tu compra incluye un pase doble para visitar a Gypsy y Shanti y a los otros animales que como los de esta foto, se cuidan en Zoofari. Cuidemos a nuestros prójimos. ?✨ ? @jorgebarreda

A post shared by Lalo Brito (@lalobrito) on

 

Las fotos están en venta en  http://zoofari.com.mx/tienda . Únete a una noble causa, cambia la vida de Shanty y Gypsy.