Un nuevo auto que le brinda confort a tus mascotas

Aston Martin ha anunciado 11 paquetes de accesorios para acompañar su nuevo SUV DBX, que se dará a conocer a finales de este año.

Cada paquete de accesorios se adapta a una necesidad de estilo de vida diferente, ya sea una escapada de fin de semana largo, un viaje diario que incluye dejar a los niños en la escuela o un viaje con mascotas. Algunos de los accesorios menos convencionales incluyen tapas de válvula con alas Aston Martin y asientos especiales para niños y bebés Maxi-Cosi de edición especial que llevan el emblema del fabricante de automóviles.

“Desde el principio, se previó que DBX se convertiría en una parte integral de la vida cotidiana de los clientes”, dijo Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin Lagonda, en un comunicado.

“Con los paquetes de estilo de vida, creo que hemos podido asegurarnos de que DBX es un vehículo que no solo permite, sino que también mejora las experiencias”.

 

Echa un vistazo a los lujosos paquetes de accesorios que acompañarán al primer SUV del fabricante de automóviles:

  • El paquete Adventure está diseñado para excursiones y viene con aletas de barro, barras transversales en el techo, almacenamiento de bolsas húmedas y placas de rodamiento de alta resistencia.

 

  • Los clientes también pueden agregar el paquete de nieve al paquete de aventura. El paquete de nieve incluye una bolsa de esquí, calentadores de botas, cadenas para nieve y un portaesquís montado en el techo. Los asientos con calefacción ya son estándar en el DBX.

 

  • El Touring Pack fue creado para viajeros. Viene con un juego de equipaje de cuatro o seis piezas mejorado, alforjas de cabina, almacenamiento con cerradura debajo del asiento del pasajero delantero y un botiquín de primeros auxilios.

 

  • También hay un paquete de mascotas para propietarios de automóviles con amigos peludos. Viene con un espacio dividido en el maletero para las mascotas, un protector de parachoques trasero para cuando los perros entran y salen del auto.

  • El paquete Essentials incluye un organizador de consola central, un soporte para entretenimiento en el asiento trasero, copas delanteras con calefacción y una alfombra para el maletero.

 

  • Para las recogidas y devoluciones escolares, el fabricante de automóviles recomienda combinarlo con el Paquete de protección interior que viene con fundas de asientos, un protector de parachoques trasero y alfombrillas protectoras en todo el automóvil.

 

  • También hay un paquete de eventos orientado a reuniones sociales. Viene con una canasta de picnic y una manta, asientos para eventos y almacenamiento adicional de sombrillas.

 

  • El paquete Field Sport incluye un gabinete de armas y un palo de tiro utilizado para cazar.

 

El fabricante de automóviles también ofrece accesorios individuales, como tres asientos diferentes Maxi-Cosi para niños y bebés, un soporte para tablas de surf y cadenas para nieve. Los precios de cada paquete de accesorios se anunciarán cuando se lance el DBX. Está previsto que se presente a finales de este año.