Mascotas instagramers

Instagram es una red social que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años y actualmente tiene más de 1000 millones de usuarios activos.

Este boom ha dado origen a los instagramers, entre los que hay todo tipo de mascotas. Te presentamos los cinco perfiles de Instagram más populares.

1.-  Doug the Pug 

Doug es un perro de la raza Pug con 3.8 millones de seguidores. Se ha tomado fotos con grandes celebridades como Shakira y Dua Lipa, además del cast de Stranger Things y The Big Bang Theory. También ha aparecido en videos musicales de Katy Perry y Fall Out Boys.

2.- Nala Cat 

La Siamesa de 9 años se edad tiene 4.2 millones de seguidores. Nala fue rescatada de un refugio y ha ganado popularidad por su espontaneidad y naturalidad. Hoy en día tiene su línea de comida para gato y un récord Guinness por ser el gato más popular de Instagram.

3.- Juniper The Fox

Juniper es un zorro con 2.9 millones de seguidores que suele aparecer junto a otro zorro llamado Fig y los perros Moose y Chewy. Asimismo, tiene un libro llamado Juniper: the happiest fox, y una tienda en línea donde vende playeras, stickers y otras curiosidades.

4.- Pumpkin The Raccoon 

Pumpkin es un mapache que vive con Toffee y Oreo, dos perros que se han convertido en sus grandes amigos. Tiene 1.4 millones de seguidores, divertida mercancía oficial y un libro titulado Pumpking: The Raccoon who thought she was a dog.

5.- Lionel and Lilo the hedgehogs

Si quieres ver la ternura en su máxima expresión, debes seguir esta cuenta de Instagram que tiene 138 mil seguidores. Lionel y Lilo encantan por el simple hecho de existir, pero sus fotos en un mini salvavidas de unicornio y sus looks con sombreritos, simplemente atraparán tu corazón.

Ahora que conoces a estas cinco mascotas, ¿qué esperas para darles follow?

Erika Flores