Películas para disfrutar de Halloween con tu perrito

Para esta temporada, te recomendamos algunas películas para ver con tu mejor amigo peludo. ¡Disfrútalas!

Frankenweenie

-Tim Burton, 2012

Está película de Tim Burton está basada en su cortometraje de 1984. Este filme va de un caso que tal vez todos quisiéramos resolver de esta forma: Víctor realiza un experimento para poder revivir a su perro Sparky. ¿Te animas a verla en compañía de tu peludo?

Cujo

-Lewis Teague, 1984

Cuando hablamos de terror, es inevitable no pensar en Stephen King. Lewis Teague, llevó a la pantalla grande a este clásico: un creepy San Bernardo es mordido por un murciélago y a partir de ello se desatan un sin fin de sucesos terroríficos. Puede que el mensaje oculto sea estar al pendiente de nuestras mascotas y estar al día con sus vacunas.

White Dog

-Samuel Fuller, 1982

Este filme de suspenso no se recomienda para menores de 12 años. Se trata de un perro que es atropellado y una actriz lo rescata, todo va muy bien hasta que descubre un gran secreto: el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Escalofriante, ¿no crees?

Cementerio maldito

Kevin Kölsch, Dennis Widmyer, 2019

El doctor Louis Creed  se muda con su esposa Racher y sus dos hijos a un puebl0 de Maine, esta familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles, un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas.