Sitios en CDMX con los mejores postres de Halloween

Si hay algo que disfrutamos demasiado es salir de la rutina, y si lo que decidamos hacer tiene que ver con comida, ¡uff!, qué mejor. Además, podemos añadir a nuestras mascotas a estas actividades de recreación, ¡todo se vuelve perfecto!

Es por eso que hoy te traemos geniales sugerencias de lugares 100% pet friendly con interesantes postres de Halloween para consentir a tu perruno y pasarla de lo mejor. No sólo en esta época, ya sea en su cumpleaños, después de un paseo o cualquier ocasión que quieras volver más especial junto a él.

Dog & Roll

Foto Dog & Roll

Aquí puedes encontrar Pan de Muerto para tu peludo hecho a base de plátano y crema de cacahuate. Como extra, lo puede acompañar de chocolate (que no es en realidad chocolate), hecho de algarrobo para proteger su salud.

Instagram: @dog_and_roll

Streeters pastelería para perro

Además de un delicioso Pan de Muerto, puede degustar de unas galletas de calaverita. Pregunta por su temporada de pastelería de terror.

Instagram: @streeterspasteleria 

DoGift

Aquí tienen una infinidad de opciones para escoger. Si estás planeando un Halloween para tu peludo, reúne a sus amigos y asistan a este lugar.

Instagram: @dogift

Repostería Perruna Belizsus

Sus productos son elaborados con ingredientes 100% naturales. La venta es en línea y puedes hacer tu pedido con el diseño que prefieras. ¡Pasteles, cupcakes y más!

Contacto: http://belizsus.esy.es/