La gran reunión de chatitos

Regresa el evento que reúne a los chatitos más queridos por todos, la Quinta Reunión Masiva de Perros Pug CDMX llega con grandes sorpresas para ti y tu tierno compañero.

La cita es el Sábado 9 de Noviembre en Monumento a la Revolución, donde se llevará a cabo una premiación para concursantes de diversas dinámicas de Club Chatitos CDMX, página organizadora. Este primer punto cerrará con una foto grupal con todos los asistentes a las 15 horas.

El plato fuerte del evento es el concurso de Halloween, que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes. Se premiará a los tres Pugs más aterradores que asistan, concluyendo el evento con una última foto grupal. Ten en cuenta que para participar tu compañero deberá asistir disfrazado.

Durante el recorrido hacia el Palacio de Bellas Artes, que inicia a las 15. 30 horas, podrás disfrutar de la venta de helados para tu compañero, así como juguetes, premios, ropa y camas, sin dejar de lado algunos accesorios para humanos.

  • Algunos puntos importantes a tener en cuenta son los siguientes.
  • Lleva a tu lomito suave con identificación y correa.
  • No olvides cargar con bolsas para sus heces.
  • Procura mantener hidratado a tu compañero.

La mejor razón para asistir es pasar un buen momento con tu gran amigo, así como permitirle conocer nuevos compañeros de la misma raza.