PL Recomienda: Qué leer

Como en cada edición, te traemos diferentes recomendaciones de lugares pet friendly, opciones de películas con temas del mundo animal y geniales obras literarias para disfrutar al máximo tu tiempo libre, ¡empezamos!

 

¿Qué ver? 

Todos los perros van al cielo 

United Artists

Dirigida por Don Bluth 

Es una película animada de la compañía cinematográfica United Artists que se estrenó en 1989. La historia trata sobre Charlie, un Pastor alemán que se dedica a las estafas y que muere a causa de su socio. Para enmendar su vida pasada, Charlie deberá demostrar que es digno de entrar al Cielo. En el camino tendrá la ayuda de grandes amigos como Itchy Itchiford, un Dachshund, y Anne Marie, una niña huérfana que tiene la capacidad de comunicarse con los animales  

 

¿A dónde ir? 

Butcher & Sons

Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, Col. Romero de Terreros, Coyoacán, CDMX. 

Si eres fan de las hamburguesas y las malteadas, te recomendamos Butcher & Sons, una cadena de restaurantes que también tiene sucursales en la Roma, Pedregal, Virreyes, Alameda y Polanco. Además de brindar la posibilidad de crear tu propia hamburguesa, ofrece menús para mascotas y opciones vegetarianas.

Tus perritos pueden acompañarte a comer y disfrutar de alimentos equilibrados creados exclusivamente para ellos, dependiendo de su edad y sin conservadores.

 

¿Qué leer? 

A través de mis pequeños ojos

Emilio Ortiz

Editorial Océano 

Publicada en 2016, esta novela de Emilio Ortiz es una historia que se narra desde la mirada de un travieso perro guía llamado Cross, y trata sobre los lazos de amistad que se establecen entre humanos y canes. A través de esta perspectiva podemos entender cómo los perros perciben el mundo, los retos que deben enfrentar y sus pensamientos. Cross se convierte en la principal compañía de su amo Mario, por lo que contará una serie de anécdotas alegres y otras que muestran la fragilidad humana.