Todo lo que necesitas para hacer una fiesta perruna

A todos nos encantan las celebraciones. Y como tu mascota es parte de tu vida, sabemos

que quieres ofrecerle lo mejor y pasar todo el tiempo de calidad que puedas, más aún si se trata de su cumpleaños. Por eso, te damos algunos tips para prepararle una fiesta de cumpleaños.

1. Contemplar un pastelito

Hay lugares especializados donde puedes adquirir un pastel especialmente creado para perros. También puedes contemplar poner una mesa de postres saludables para todos los canes.

2. ¿Qué tal algunos sombreros de fiesta?

Existen varios artículos de este tipo a la venta, sombreros, corbatas, moños, etc. Busca uno que no incomode ni lastime al consentido del hogar.

3. Decoración

Podrías comprarla en cualquier tienda o papelería. También podías crearla tú mismo, incluso con material reciclado. Recuerda que el límite es tu imaginación.

4. ¿En dónde?

Puedes buscar un parque o donde se admitan mascotas. Hay muchos pet friendly en diversos puntos de la Ciudad de México. Si quieres aquí te pasamos opciones de restaurantes y parques pet friendly muy agradables.

5. Reúne al escuadrón

No olvides invitar a todos sus amigos perrunos. Aquellos con los que tu can se lleve increíble y que les encante convivir con otros peludos y sus familias.

6. Mucha diversión

No olvides planear algunos juegos con pelotas. Es importante llevar a tu perro con collar y correa para evitar cualquier accidente. Estar al pendiente en todo momento es fundamental para el éxito de la fiesta.

7. No olvides el regalo

Puedes tener uno o varios para el consentido en su día. Su salud es lo más importante, podrías darle un presente que tenga ver con eso. Cada año que pasa es un momento más de felicidad, pero también es un año más de vida y con la edad se presentan ciertas complicaciones. Procura estar atento y llevarlo con frecuencia a revisiones de rutina con su veterinario.

¿Y los gatos?

También puedes hacer un festejo, pero en tu casa. Con un postre que él pueda comer. Y dependiendo de su carácter para no irritarlo ni alterarlo.

Consejos de fotografía

Utiliza iluminación natural. Elige un fondo escénico. Póngase al nivel de los ojos de su mascota. Sostenga los juguetes para captar la atención. Juega con diferentes cámaras.