Las mascotas son importantes para iniciar o terminar relaciones amorosas

Para la generación millenial, las mascotas se vuelven parte de la familia y son imprescindibles para el desarrollo social. Algunos de ellos han decidido tener animales de compañía en lugar de hijos por lo que no es casualidad el peso que ahora tienen las mascotas en nuestra vida.

La empresa Wag! realizó una encuesta a dueños de perros y descubrió que ahora las relaciones que establecemos con otros humanos están condicionadas por nuestras mascotas.

“¡No nos sorprende en Wag! que los padres de perros le dan una gran importancia a las opiniones de sus perros sobre otros humanos y que esto juega un factor decisivo en sus vidas amorosas «

Hilary Schneider CEO de Wag!

El 86% de los encuestados mencionó que terminaría una relación si esa persona no está dispuesta a lidiar con un perro. Así mismo, 4 de cada 5 personas indicaron que la interacción con su mascota es un factor importante para darle cabida o no a una nueva persona en su vida.

Como estrategia de ligue, los perros también son efectivos;  3 de cada 10 dueños aseguraron haber usado a su perro para atraer a una persona y de ellos, el 86% tuvo éxito al conseguir un interés amoroso. ¿Nada mal verdad? Así que la próxima vez que planees salir a ligar, baña a tu perrito y sácalo a pasear.