Las 5 ciudades más petfriendly del mundo

¿Quieres viajar por el mundo sin dejar a tu lomito en casa? ¡Ahora es posible! Los perros son seres tan lindos, carismáticos y divertidos que son bienvenidos en prácticamente todo el mundo. Por eso te traemos un listado de las 5 ciudades más petfriendly del mundo para que planees tus próximas vacaciones con tu mascota.

1.-San Franciso-USA

La ciudad de San Francisco fue clasificada por la empresa SmartAsset como una de las zonas más petfriendly de Estados Unidos por la cantidad de lugares que permiten el acceso a los perritos. Hasta el 2017, la ciudad contaba con 175 restaurantes dog friendly. Además, ir a la playa, caminar en el parque y hasta visitar centros comerciales serán actividades a las que tu can podrá acompañarte sin problemas.

2.- Tel Aviv, Israel

En  Tel Aviv los perros son más que bienvenidos. Incluso el 26 de agosto se celebra el Día Nacional del Perro para hacer énfasis en los derechos que tienen estos animalitos. Así mismo, hay una patrulla que se encarga de proteger a los canes ante cualquier eventualidad por lo que no es de extrañar que la ciudad organice eventos culturales para ellos y les permitan el acceso a casi cualquier lugar.

3.-Lisboa, Portugal

En materia legal, Lisboa está muy avanzada ya que los perros son considerados como “seres sensibles” y no como simples objetos. Lo anterior implica que los dueños tengan obligaciones legales con sus mascotas que garanticen  alimentación, servicios médicos y esparcimiento. La salud de los caninos es tan importante que a las facturas veterinarias se les descuenta el 15% de IVA.

 

4.-Barcelona, España 

De acuerdo con la Red Española de. Identificación de Animales de Compañía (REIAC), en España hay más mascotas que niños menores de 15 años y por eso hay varios espacios destinados a ellos.. Hasta el 2018 había 130 millones de animales registrados, de los cuales el 96% eran perros.  Por eso en Barcelona es fácil encontrar una gran variedad de actividades para pasar un buen rato junto a tu amor de cuatro patas.

5.-Zúrich, Suiza

Tener un perro implica ser responsable de una vida que requiere cuidados y cariño.  En Zúrich debes aprobar un examen escrito antes de tener una mascota,  el objetivo es garantizar la seguridad y bienestar de tu nuevo compañero de vida.  Así mismo, debido a que Zúrich es la segunda ciudad más dog friendly de Europa, tener a tu can siempre contigo no será una misión complicada así que podrás hospedarte y comer con él.

 

 

¿Cuál de estas ciudades visitarías con tu can?

 

 

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA