Tal parece que los monstruos en el reino animal sí existen, mira este repertorio en el que te enlistamos a seis de las criaturas mas “feas” del reino animal.
Murciélago vampiro
Estos murciélagos son los únicos que se alimentan únicamente de sangre. El murciélago vampiro identifica en su víctima la zona en donde fluye sangre caliente, hunde allí sus dientes filosos y bebe la sangre de la herida.
Dragón de Komodo
La mordedura de este lagarto contiene un veneno que inhibe la coagulación de la sangre, lo que disminuye la presión sanguínea de la víctima. Después de morder a la víctima, el Dragón de Komodo la persigue durante largos kilómetros hasta verla morir.
Caracoles zombis
El cerebro de estos caracoles color ámbar es controlado por parásitos que transforman los ojos del caracol en tentáculos pulsátiles que parecen orugas. Las aves comen un trozo de los tentáculos, incuban los parásitos y los distribuyen en sus excrementos.
Pez vampiro
Los colmillos filosos de la “payara” o “pez vampiro”, pueden medir hasta 15 centímetros. La payara persigue a su presa a gran velocidad, abre su mandíbula casi 180 grados y le da una mordida letal.
Tarántula goliat
La tarántula más grande del mundo, la tarántula goliat, tiene una apertura de las extremidades tan amplia que puede cubrir el diámetro de un frisbee. sus colmillos, de casi 3 centímetros, introducen neurotoxinas en su víctima antes de licuarle las entrañas y dejarla seca.