Los juguetes más originales y excéntricos para gatos

Todos los que tenemos gatos sabemos que a veces pueden convertir cualquier objeto cotidiano en un sorprendente y original juguete; a veces, incluso, se pasan de excéntricos. No es de extrañar entonces que creativos y diseñadores se den a la tarea de crear divertidos accesorios para que los mininos jueguen.

A continuación, te presentamos los que más nos gustaron.

Giradiscos para arañar (Scratching)

El invento funciona como un objeto decorativo y queda de maravilla en cualquier hogar, pues le da un toque divertido y original a los espacios; una adquisición digna de cualquier amante de la música clásica y contemporánea. ¡Nos encanta su diseño vintage! Además, tu gato pasará horas de entretenimiento aseguradas.

Casa avión

SUCK UK, creadores de la gama de accesorios “do it yourself” para gatos, es el responsable de esta increíble casa-avión.

¡Tu amigo no querrá bajarse de su nuevo vehículo!

Casa tanque

Tu animal de compañía se sentirá fascinado al realizar sus más fervientes fantasías: convertirse en piloto de un tanque de guerra. Adquirir este espectacular juguete, puede significar en una sola cosa: tu amigo dejará de destrozar cajas de cartón para jugar.

Este artículo también es creación de SUCK UK.

Scratching Laptop

¿Has notado cómo a los gatos les ENCANTA dormir en en el teclado de la computadora? Quizá de ahí nació esta fenomenal idea: ¡una laptop para rascar! Tiene un mouse (ratón) de “verdad”.

 

Kitty Tipi

¡Este juguete también puede servir como casa!

Casa camión de bomberos y ‘Catillac’

¿Te imaginas a tu mejor amigo montado en un ‘catillac’ rosa? ¡Sería la sensación!

Cadada uno de estos ingeniosos juguetes incluye un plano sencillo con instrucciones para armar.