¿Alta costura para animales de refugio?

Darius Brown sólo tiene 12 años, pero eso no es impedimento para confeccionar elegantes corbatas para vestir a los animales de un refugio ¡y dejarlos muy presentables para ser adoptados!

Cuando Darius tenía dos años, fue diagnosticado con un retraso en habla, comprensión y motricidad fina; por esta razón, junto a su hermana, comenzó a los ocho años a cortar tela para lazos, esto le permitió desarrollar otro tipo de habilidad: la confección.

Brown fue un visionario y fundó una compañía de alta costura para mascotas llamada Beaux & Paws. La empresa se especializa en lazos únicos y refinados, tanto para personas como para animales.

¡En Instagram ya lo siguen más de 43 mil seguidores!

Ayudando a los más necesitados

Pero la idea terminó de terminar en la mente de Darius tras el huracán Irma y Harvey en 2017, ya que desde entonces no ha parado de ayudar.

En 2018, Darius recibió una carta de reconocimiento del ex presidente Barack Obama, quien lo felicitó por su arduo y humanitario trabajo y compromiso con la comunidad.

«Desde fundar Beaux and Paws hasta levantar la vida de quienes te rodean, está claro que estás haciendo tu parte. Para cuidar a tus conciudadanos. Y confío en que te enorgulleces de todo lo que has logrado. Mientras continúes involucrado en el mundo que te rodea, continúa buscando formas de ayudar a los demás y nunca te rindas, confío en que nuestro futuro será brillante».

 

 

Además de una compañía prometedora y reconocimiento mundial, Darius posee el Premio al Liderazgo de Líderes del Futuro Sin Límites, Premio a Logros Sobresalientes de la Conferencia WDIB, el Premio al Cambiador Juvenil de Excel Honors y próximamente obtendrá el Premio Juvenil Jasmina Anema, del Black Cotton Foundation.

¡Darius Brown acepta voluntarios para aportar en esta hermosa iniciativa y cambiar la vida de miles de animales!