Frody en pro de la adopción animal

En la Revista Animales de Compañía siempre nos encanta la idea de compartir noticias positivas, y esta vez no será la excepción, pues queremos contarte todo sobre una noble iniciativa que Neverías Frody -helados 100% mexicanos- lidera para promover la adopción de animalitos que han sido rescatados.

 

 

Frody, el simpático osito de esta nevería, ¡es pet friendly! y no sólo recibe con entusiasmo a sus visitantes de cuatro patas en todas sus sucursales, también ha creado una campaña con los refugios “Adoptables entre Huellitas“, “San Cristóbal” y “En busca de un Hogar“, para invitar a todos sus clientes a adoptar a alguno de los perritos o gatitos que habitan en estos albergues.

 

 

Parte de esta genial campaña, es el lanzamiento del “Croquetón“, una iniciativa con la que cada año Neverías Frody recolecta croquetas que sus clientes donan; la dinámica es es llevar algún costal de cualquier marca, cerrado y en buenas condiciones a cualquiera de sus sucursales, y éste se entrega directamente a los refugios. ¡Además llevarán un delicioso helado de tocino a cada perrito y gatito!

 

 

Si quieres ser parte de este importante y noble movimiento, ¡aún estás a tiempo!, el Croquetón termina este lunes 15 de julio. Puedes acudir a tu sucursal Frody más cercana y llevar tu aportación de croquetas, que irán directo a las pancitas de todos los perritos y gatitos de estos albergues.

 

 

Si deseas conocer cuáles son las sucursales de Frody, abre este enlace de su página web, sin duda encontrarás una cerca de ti. También puedes colaborar, al igual que Frody, como voluntario en diversas actividades en cualquiera de los refugios para brindar atención a los pequeños de cuatro patas que están en espera de un nuevo hogar, por ejemplo, regalándoles un día de paseo.

 

 

Para más información no dejes de visitar las redes sociales de Frody y de los refugios, da clic sobre cada uno:

Neverías Frody

Albergue En Busca de un Hogar

Albergue San Cristobal

Adoptables Entre Huellitas

Y recuerda, es más gratificante adoptar que comprar y apoyando este tipo de iniciativas ¡todos podemos ayudar!