10 personajes del cine que son animales

El cine como medio de entretenimiento nos ha brindado grandes horas de diversión. A la par, varios animalitos de diversas especies han logrado robarse el corazón de millones de espectadores. En esta ocasión presentamos 10 personajes de películas que son animales.

1.-El Mono Jack en Piratas del Caribe

Aunque varias veces aparece junto a Jack Sparrow, este mono capuchino es la mascota del capitán Barbossa en las películas de Piratas del Caribe. Se caracteriza por ser inteligente y hacer solo lo que le conviene.

2.- Hedwig en Harry Potter

Hedwig es la lechuza blanca que Harry Potter recibió en su cumpleaños número 11. Es un ave leal y tiene una conexión muy especial con Harry.

3.-King Kong

King Kong es un mono de gran tamaño basado en la especie extinta conocida como Gigantopithecus. Kong  vive en Isla Calavera y apareció por primera vez en el cine en 1933.

4.- Andy  en John Wick

Andy es el cachorro de la raza beagle que Wick recibe tras la muerte de su esposa. Aunque su participación en la cinta es poca,  este  perrito es importante para el desarrollo de la trama de la primer película de John Wick.

5.- César en El origen del planeta de los simios

César es un mono con una inteligencia superior a la de los humanos. El personaje muestra compasión por las personas y, particularmente por los animales más débiles por lo que buscará proteger a los que más ama.

6.-Babe en Babe, el puerquito valiente

Babe es un cerdito de establo criado por perros que busca romper todos los estereotipos de su especie con valentía y determinación. 

7.- Hachiko en Siempre a tu lado

Hachiko es un personaje basado en una historia real. En la película, el can establece un vínculo fraternal con su dueño y lo espera de por vida afuera de una estación de tren.

8.- Stuart en Stuart Little 

Stuart es un ratoncito blanco adoptado en un orfanato por la familia Little. Pese a que es de otra especie, hace todo lo posible por encajar en el mundo de los humanos y nos da grandes lecciones de amistad.

9.- Beethoven en la película del mismo nombre

Beethoven es un perro San Bernardo que apareció en la película homónima de 1992. Se trata de un can bastante extrovertido y juguetón que vive divertidas aventuras con la familia que decidió adoptarlo.

10.- Aslan en Las crónicas de Narnia

Aslan es un poderoso león que guía a un grupo de niños a Narnia, lugar que juntos deberán salvar.

Sin duda los animales le dan un toque especial a todas las películas sin importar el género al que pertenezcan. ¿Cuál es tu personaje favorito?