La cafetería exclusiva para pomeranias

Todos amamos los perritos, de todos los tamaños y razas, pero si se trata de pomeranias, nuestro corazón se derrite. La buena nueva: Pug Café abre una nueva cafetería para pomeranias. La “mala” noticia es que está en Londres, pero esperemos que muy pronto sus dueños deseen expandir sus horizontes y lleguen a todos los países del mundo.

Este café abrió sus puertas este mes de mayo, cuenta con un estilo muy fresco y al estilo pop-up, en el que reciben a sus comensales durante sesiones de 70 minutos. Las primeras sesiones fueron el 12 de mayo en dos horarios diferentes; a las 13:30 y a las 14:15 horas.

 

 

El café para pomeranias estará ubicado en el bar Happenstance, que se encuentra en la zona aledaña londinense de St. Paul’s Cathedral.

 

¿Quién tuvo la maravillosa y perruna idea?

 

Los responsables de esta iniciativa son los Universal Studios en conjunto con el Pug Café, un sitio que tiene un concepto muy similar con pop-ups especiales para perros pugs, pero que que ahora recibirá perritos pomeranias.

El menú

Por supuesto que los perritos no pueden comer alimentos para humano, por lo que este café especial incluirá un menú especial con pompops, pupcakes, dognuts, pupcorn y pawsecco para beber. Además, cada asistente peludo tendrá incluido un pupuccino y un obsequio inspirado en el film Secret Life of Pets 2, el cual se estrenó el 24 de mayo.

El precio de los pop-ups perrunos

Para que tu mascota sea parte de las sesiones, deberás pagar 10 libras, la entrada incluye el acceso de su dueño. También pueden asistir sin mascota, pero deberás pagar entonces 14 libras, así que será mejor que te consigas un perrito de esta raza si no quieres pagar más e ir solo.

 

 

Tendencias pet friendly

No es la primera vez que abren las puertas de alguna cafetería pet friendly, hay varios establecimientos con este concepto, aunque no precisamente con pop-ups como el que realizan en el Pug Café. En 2017, abrieron en Nueva York el primer café especial para perros, y por otro lado, en Tailandia existe un café que alberga a 20 huskies para que los visitantes jueguen con ellos. Claro, es diferente que los perros trabajen para entretener a los comensales y llevar a tu perrito a vivir una experiencia gastronómica.