Dog TV, la mejor opción para tu mejor amigo

Dog Tv llegó a México para todos los suscriptores de izzi Tv. Desde el 2 de mayo está disponible para perros y sus dueños, distribuido por Discovery Networks México. Es un canal creado especialmente para perros, gatos y otros animales de compañía, que cuenta con una programación dividida en tres bloques cortos: relajación, estimulación y exposición a diferentes sonidos.

 

 

No te preocupes si debes dejar por un momento en casa a tu mejor amigo, Dog tv le hará pasar un momento agradable y de relajación. Reduce la sensación de soledad y aburrimiento,  si tu peludo padece ansiedad, es una garantía que se angustiará menos gracias a la programación de 24 horas, diseñada con mucho cuidado y sustento científico. Más de 60 universidades respaldan la eficacia de estos programas.

En la presentación del programa, Arnoldo Adame, director de Ventas a Afiliados de Discovery Networks México afirmó que es importante contar con ese tipo de servicios, para así no tener animales angustiados y solitarios.

 

 

Se aprovechó este espacio para  presentar a Adóptame México, una fundación que se encuentra cada 15 días en Parque España, donde puedes adquirir un nuevo amigo o apoyarlos con comida y artículos para perros.

Además de ser un canal exclusivo para los peludos, ofrece contenido especial a los dueños en video on demand (VOD), como consejos y recetas para prepararle deliciosos, saludables platillos a tu mascota; Do it yourself (DYS) con productos populares para perros; productos, tendencias y servicios en el mundo animal.

 

 

Todos los que gocen de izzi tv, podrán contratarlo por tan sólo $89 al menos y sintonizarlo en el canal 270 de su servicio. Definitivamente es una nueva alternativa para cuidar más de tu mejor amigo, dejando atrás el sentimiento de culpa por tener que salir a trabajar y dejarlo solo unas horas.