¿Crisis en Hospital veterinario CDMX ?

No hay nada más abrumador que ver a tu mascota enferma, es algo que queremos evitar a toda costa y para ello, necesitamos de la ayuda del veterinario. Su salud debe estar en óptimas condiciones para llevar una vida digna, sin embargo, no todos los hospitales tienen los recursos para atenderlos. Este es el caso del Hospital Veterinario de la CDMX en Iztapalapa, en donde, por falta de recursos no han podido atender a los pacientes de forma correcta.

Cualquier dueño de mascota podrá entender la impotencia y enojo que experimentaron muchos de los usuarios que acudían con la esperanza de curar a sus compañeros. Los doctores también se encuentran en una situación difícil, es decir, sólo pueden ayudar a los pacientes en medida de sus recursos. No se pueden realizar cirugías o radiografías, algo que parecería básico; lo que pueden ofrecer queda en algunas vacunas y recetas para acudir a otra farmacia.

Cáncer, depresión, tumores, hinchazón de órganos vitales, entre otros casos, son los que se han unido a las filas en espera con nula esperanza. Lamentablemente, hasta el momento las autoridades no han tomado cartas en el asunto. Al comienzo de este hospital público todo iba funcionando de forma correcta, ofrecía innovación y cuidados especiales que distintas asociaciones de veterinarios y protectoras de animales quisieron implementar desde hace tiempo, con la idea firme de ofrecer atención medica avanza a las mascotas.

Esta problemática ha generado desconfianza y gradualmente el hospital ha perdido prestigio. Los trabajadores prefieren recomendar otros laboratorios o centros de atención en donde puedan tratar a los pacientes de la manera que lo merecen.

La salud de nuestros animales es algo que no debe ser tomado a la ligera, lamentablemente esta organización ya no es la mejor opción que podemos considerar, por lo tanto existen muchas otras alternativas funcionales para que nuestros compañeros no sufran y disfruten de una vida plena.