DogU, una app muy perruna

Aunque para algunas personas pueda sonar algo excéntrico o pueda no tener sentido, las redes sociales en línea para mascotas son un espacio creado para que los animales de las personas consigan amigos o novios de distintos lugares del mundo que muy probablemente nunca van a conocer físicamente.

El día de hoy las redes sociales ya no son solo un medio de comunicación para los seres humanos, quizá eres de las personas que tiene más fotos de su perrito en su perfil que tuyas, ¿Cuántas veces te han reclamado tus amigos por saber más sobre tu mascota que de ti?. ¡No te agobies! Hemos encontrado la mejor solución para este problema.

DogU, una aplicación que ha venido a revolucionar el mundo de los Dog Lovers en México, una red social que “le da voz a tu peludo”, con más de 16,000 descargas en toda la Republica Mexicana y que además es completamente gratis para los dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

 

Compartiendo los mejores momentos.

Olvídate de usar tu red social para subir las fotos de tu perrito, con DogU podrás compartir sus mejores fotografías, darle “premios” en las publicaciones de otros amigos caninos, algo muy similar a los “me gusta” de tu red social preferida. Pero no termina ahí, puedes compartir sus visitas y hasta sus estados de ánimo, ¿No te parece increíble?. Y no te preocupes si tienes más de un perrito en casa tendrás la oportunidad de crear hasta 5 perfiles por cada registro que hagas en la app.

 

Cuidando a tu perruno.

Con esta app puedes estar siempre al pendiente de tu amigo perruno ya que te permite tener orientación médica gratuita vía telefónica las 24 horas los 7 días a la semana , ¿No crees que es extraordinario?.

Regresa a casa

¿Haz imaginado la desesperación de un dueño cuando su mejor amigo se extravía?. Para ayudar a solucionar esta problemática Dog U creó un apartado dentro de la app #AlertaCometa la cual es enviada a todos los usuarios 5 kilómetros a la redonda de donde se extravió.

Adopta amor, adopta un cometa

¿Sabías que en la Ciudad de México se calcula que alrededor de 120 mil perros se encuentran en situación de calle?. México se encuentra dentro de los países que más abandono y maltrato tienen hacia los animales de compañía, lo que significa que de los 18 millones de perros sólo el 30% tiene dueño, mientras el 70% restante se encuentra en las calles por abandono directo o por el resultado de la procreación entre ellos .

Dog U ha buscado fomentar la adopción de perros a través de su app móvil contando con este apartado en el cual los usuarios interesados en integrar un miembro más a su familia lo pueden hacer, esto resulta más sencillo ya que existe una especie de catálogo de los adoptables con sus respectivas características, así resulta más sencillo encontrar al amigo adecuado para tu familia.

Para consentir a tu mejor amigo.

Otro punto a favor para ti y tu perruno con esta app es que podrás encontrar todo lo que necesites para su cuidado y lo mejor es que puede ser en cualquier parte de México. Lo servicios y productos que podrás encontrar van desde clínicas veterinarias, hoteles pet friendly, accesorios y muchas cosas más. ¡Así que ya sabes! La tecnología llega hasta las patitas de nuestros peludos!. Disfruta de estos beneficios descargando la app y registrando a tu perruno.