¿Cuál es la mejor cama para mi perro?

En cuanto a diseños de camitas para nuestros animales de compañía hay más modelos de los que podemos imaginar, hoy te queremos presentar cinco opciones para que puedas encontrar la cama idónea para tu amada mascota.

 

Interiores

  1. Nidos de tela

Apelando a su nombre, poseen esta forma y simulan un nido. Proveen a tu animalito de un espacio cerrado y cómodo. Son ideales para mantenerlo calientito. Suelen ser acolchonadas o poseen una cobija. Buena solución para cachorros y razas pequeñas.

 

  1. Calientes

Este tipo de camas son eléctricas y ayudan a conservar el calor de tu animal de compañía. Además son perfectas para cachorros, animales mayores, enfermos, incluso con problemas reumáticos o musculares. Tienen un bajo consumo de electricidad.

 

  1. Tapetes o cobijas

Son utilizados para brindar mayor comodidad a tu can cuando se acuesta en el suelo. Los tapetes y cobijas son los utensilios tradicionales y por excelencia para consentir a tu mascota. Funcionan para todo tipo de perros, sin importar su raza o tamaño.

 

Exteriores

  1. Nidos de plástico

Están disponibles en diversos colores y tamaños. Son fáciles de limpiar y proporcionan un refugio para las inclemencias del clima, como el sol abrasador o lluvia. Suelen ser muy duraderos, y para ello es necesario verificar la calidad de los materiales.

 

5.Camas de lona  

Son una excelente opción, ya que son camas elevadas que evitan la humedad, a la vez impiden el bochorno del suelo caliente. Son fáciles de armar. Están elaboradas con materiales de alta resistencia. Hay gran variedad de colores y tamaños.