Contratan a dos perritos como Guardias de Seguridad

El tema de los perritos en situación de calle es un gran problema en nuestro país, desafortunadamente se siguen viendo casos de abandono y maltrato. Pero también se están presentando acciones para ayudar a estos indefensos seres, tal como sucedió en Chetumal, donde las autoridades de la agencia Volkswagen City Chetumal rescataron a un par de cachorros y además los hicieron parte de su equipo de seguridad. ¡Awww!

 

 

Se hicieron públicas unas fotografías en redes sociales, sobre la agencia Autosur, con los documentos que  avalan la contratación de los dos perritos, aparentemente hermanos, llamados Polo y Virtus. Ambos serán ahora parte de la plantilla de elementos de seguridad.

 

 

¡Como era de esperarse, las reacciones de los animalovers se hicieron presentes! 

 

Lo mejor es que estos cachorros no estarán encadenados como en un taller mecánico sin cuidado alguno, de hecho estarán al cuidado -y serán de ayuda- para los trabajadores humanos. Ahora en redes sociales la gente está preguntando sobre los beneficios que tendrán los cachorros como nuevos empleados de la agencia.

 

 

Mientras tanto, otros internautas simplemente aplauden las acciones de Volkswagen ya que esta no es la primera ocasión en que rescatan a perritos de la calle para darles una segunda oportunidad.

 

 

Sin duda, noticias que llenan el corazón de quienes ayudan a estos hermosos perros y de quienes nos enteramos de sus valiosas acciones, esperamos que pronto se haga una costumbre oficial el rescatar a quienes tanto  nos necesitan.