Accesorios indispensables para tu pecera

Para los amantes de los peces, hoy traemos excelentes recomendaciones para brindar condiciones óptimas al ambiente de su animal acuático, toma nota, se trata de sencillos tips para darles los mejores cuidados.

 

1. Alimentador automático

Es un aditamento de gran ayuda si pasas mucho tiempo fuera de casa o en caso de que tengas que salir de viaje. Lo puedes configurar con temporizador y ajustar la cantidad de alimento según las necesidades del pez. Con control manual y automático.

 

2. Decoración luminosa

Se trata de una planta, que luce muy linda como decoración, para peceras fácil de limpiar, gracias a que está elaborada con silicona, además de ser durable. Puede mantenerse en agua salada o dulce. Ofrece un aspecto decorativo e interesante, sin dañar a tus especies acuáticas.

 

3. Filtro sumergible

Ayuda a que el agua circule y pase a través de materiales que favorecen la eliminación de impurezas. Indispensable para eliminar restos de comida y heces de los habitantes acuáticos, donde la limpieza es fundamental. Es ideal para acuarios pequeños.

 

  1. Limpiador flotante

Este aditamento se encarga de mantener tu pecera en las mejores condiciones, porque ayuda a limpiarla. Su diseño compacto favorece que no se pierda la visibilidad en el interior del acuario porque elimina algas, además de otros rastros de suciedad.

 

  1. Set para limpieza de vidrios

Es perfecto para cuando deseas hacer una limpieza total del acuario y así dejar reluciente el hábitat. Contiene diferentes aditamentos para dejar impecable tu pecera.

 

Como ves, son efectivas medidas de  higiene para el entorno de tus peces y brindarles mejor calidad de vida, pero no olvides consultar a tu Médico Veterinario para saber cómo cuidarlos mejor.