Me encanta llevarlo en el auto

¿A quién no le hace muy feliz llevar a sus animales de compañía en el auto? Y es que es un hecho que la vida es mejor con una mascota alrededor. Sin embargo, hay ciertos puntos básicos que debemos tomar en cuenta para que estas experiencias sobre ruedas sean un éxito.

 

 

Protector para el asiento

Hay que evitar desastres, principalmente cuando tienes cachorros, pues ellos no pueden evitar tener tanta pila, entre otro tipo de accidentes que pueden presentarse al llevar un perrito en el coche; así que adquiriendo un sencillo protector para el asiento podrás ahorrarte muchos percances.

 

 

¡Ups! ¿Yo hice esto?

Aunque tengamos a los perritos más tranquilos y mejor educados del planeta, siempre habrá riesgo de que ocurra algún problemilla en el coche y causen ciertos daños sin querer, obvio, por ejemplo: 25% de los perros vomita en el auto a causa de mareos, 100% de los perros tiran pelo y 60% de los perros tienen accidentes sanitarios.

Por suerte hay manera de prevenir malos ratos y sorpresas desagradables, sólo es cuestión de tomar en cuenta estas recomendaciones y  así continuar disfrutando de la valiosa compañía de nuestros perrhijos.