Los peludos más famosos de Instagram

Nuestros animales de compañía se han convertido en parte trascendental de nuestra vida, cada vez compartimos más lugares y actividades con ellos, incluso las redes sociales, donde captan la atención de miles de fans que se vuelven sus fieles seguidores. Checa algunas de las mascotas más populares de Instagram.

 

Jiffpom

Este simpático Pomerania con más de ocho millones de seguidores, enamora a los usuarios. Su encanto debido a su ternura natural y su apariencia de muñeco de peluche ha enloquecido y cautivado a un gran número de seguidores en esta red.

Instagram: @jiffpom

Itsdougthepug

Se trata de un bellísimo Pug con casi cuatro millones de fans que están atentos a todas sus travesuras y peripecias en Internet. Sus fotos causan tanta ternura que es imposible pasar de largo y no sentirnos atrapados por su encanto.

Instagram: @itsdougthepug

View this post on Instagram

Don’t touch my face ✨?✨パパ、あんまり引っ張らないで。ビヨーンって伸びちゃうから #やめろ #伸びる #戻らなくなる #まるもちもち #犬フレ開催のお知らせ #?? いぬフレ!×Tファン presents 「柴犬まると一緒に犬や動物のこと語ろう!」2019春 開催決定! 開催日時:2019年4月20日(土)開場12:30/スタート13:00/終了14:00(予定) 場所:都内某所、登壇者:小野慎二郎&柴犬まる、須﨑 大(ヒューマン・ドッグ トレーナー) 詳細は「いぬフレ!×Tファン」HPをご確認ください。「いぬフレ」で検索! #いぬフレ #まると一緒に楽しく勉強しようね #まるも勉強するから #パパもね #dogship #dogshipharbor

A post shared by Shinjiro Ono (@marutaro) on

Este majestuoso Shiba Inu ha capturado la atención de dos millones y medio de seguidores. Cuenta con una tienda en línea con varios objetos inspirados en él y es entendible: incluso dispone una cuenta de Instagram con sus adorables fotos.

Instagram: @marutaro

Tunameltsmyheart

Sin duda, se trata de una verdadera estrella que se ha robado el corazón de todos los que lo siguen… y es que nos muestra que el amor es lo más importante. Este pequeño Chihuahueño cuenta con más de dos millones de seguidores.

Instagram: @tunameltsmyheart

 

Realgrumpycat

Es la prueba viviente de que no sólo los perros son estrellas de las fotografías, sino también los gatos tienen un gran número de seguidores. Como ejemplo tenemos a este peludo único con más de dos millones de fieles admiradores.  

Instagram: @realgrumpycat

 

Pumpkintheraccon

No sólo perros y gatos entran en el rating: este amiguito poco convencional es toda una celebridad. Es un mapache con las fotos más tiernas al lado de peludos y caninos amigos. Cuenta con más de un millón y medio de followers.

Instagram: @pumpkintheraccoon 

Te recomendamos visitar sus cuentas, el contenido es divertido, lleno de ternura y aventuras animalezcas de estos increíbles y adorables animales de compañía.