YosStoP: una youtuber con amor a las mascotas

Si eres un amante de las redes sociales de seguro conoces a la youtuber Yoseline Hoffman, y si el nombre no te suena familiar, sí la identificarás de inmediato como YosStop. Ella es famosa por su personaje de la novia celosa, sus graciosas anécdotas y sus polémicas críticas hacia distintos temas de actualidad. Pero Yoss no sólo es conocida por sus memorables contenidos, sino además por ser una excelente dueña de tres cachorros increíbles.

Nos referimos al fotogénico Steewy, a la temperamental Sookie y al tímido, pero muy cariñoso Teo, quienes además de participar en nuestra edición número 200 nos hicieron pasar un gran momento al demostrar el cariño incondicional que sienten hacia su dueña, además del respeto y amor que Yoss siente por ellos.

En entrevista exclusiva para Animales de Compañía, YosStop nos contó un poco sobre sus mascotas, lo importante que han sido en su vida y cómo poco a poco se han convertido en parte de su familia y de su carrera en la plataforma YouTube, hasta el punto de ser considerada una de las creadoras de contenido más importantes del país.

Yoss, muchas gracias por recibirnos. ¿Cómo es la relación que tienes con tus cachorros?

Me despiertan un fuerte sentimiento de ternura, amor y, sobre todo, de protección. Amo a los perros y entiendo la responsabilidad que conlleva tener una mascota; son miembros de la familia y con ellos la vida es más light. Poco a poco se han convertido en parte de mi carrera, además se han vuelto famosos apareciendo en los videos y cuando no se presentan ¡todos me preguntan por ellos!

¿Cómo fue que llegaron a tu vida?

Steewy llegó porque me moría de ganas de tener un perro de la raza Pomeranian, que son peludos y muy bellos; a Sookie la traje para que fuera la novia de Steewy, pero al final decidí no cruzarlos. Y Teo llegó porque me encantan los Whippets… aunque es el que se orina en todos lados y el que se lleva más regaños por ser encimoso (risas).

¿Cuál de los tres es el que está más acostumbrado a tu trabajo?

La verdad es que los tres son muy tranquilos, pero el que posa para la cámara es Steewy, ¡él se puede pasar un buen rato sentado sin problemas! Pero con Sookie y Teo necesito utilizar los premios.

¿Recomendarías a la gente que tuviera un animal de compañía?

¡Sí, totalmente! La verdad es que una mascota te cambia la vida, te hace más responsable y te vuelve una persona diferente. Obviamente tienes que darle todo los cuidados que necesita, saber que es un miembro más de tu familia y que debes de darle las mejores atenciones para que se sienta bien y no tenga ningún problema. Claro, además pasearlo, bañarlo y quererlo mucho. ¡Yo amo a mis perros y no me arrepiento de tenerlos en mi vida!

La revista Animales de Compañía agradece a Yoss por abrirnos las puertas de su casa para esta entrevista y por el cariño incondicional que siente por sus mascotas, por ello, los invitamos a seguir a YosStop en sus redes sociales, así como a estos hermosos perritos.

Síguela en sus cuentas de Instagram:

@Justyoss

@losperroshoffman