Dueña rencuentra a su cachorro en instagram

¿Has pedido a una de tus mascotas? ¿Pusiste encontrarla?

Es un hecho que extraviar a uno de nuestros animales de compañía es un momento de gran tristeza, estrés y preocupación; y aún así todo puede ser mucho peor en caso de que no volvamos a saber de nuestra mascota.

Sin embargo, existen historias en las que por una suerte del destino, los dueños pueden volver a ver a sus animales dándonos increíbles reencuentros que quedan para la posteridad.

Esta es una de estas historias.

Resulta que Candelaria Martín, una mujer argentina de 25 años, perdió a su perro labrador Tobías luego de que este saliera por accidente de la casa, extraviandose durante cinco años en los que Candelaria no pudo encontrarlo a pesar de todo.

Lo increíble de este relato es que un día mientras la mujer se encontraba viendo fotografías en la red social Instagram vio a un cachorro muy parecido al suyo, y al preguntar a los responsables de la página descubrió que se trataba de su perro que vivía a tan sólo 40 cuadras de su domicilio.

Pese a amar a su perro y quererlo de regreso en casa, Candelaria arregló con la nueva dueña de Tobi que permaneciera en su domicilio, permitiéndole visitarlo de vez en cuando.

¿Qué te parece esta historia?