¡No más cajas de arena!  

¿Estás cansado de limpiar la caja de arena de tu mascota? ¡Aquí la solución!

Resulta que Pétalo, una empresa que durante los últimos años se ha caracterizado por presentar productos innovadores y de alta tecnología para el cuidado de las mascotas, presentó su nuevo producto Footlose, un baño inteligente para gatos que se puede controlar desde una aplicación móvil y que puede brindar información valiosa sobre el estado de salud de los animales.

Los sensores de este artefacto pueden detectar cuando el minino hace sus necesidades, y una vez que se retira del lugar tiene un tiempo de espera para iniciar su proceso de limpieza depositando los desechos en un receptáculo cerrado, dejando al dueño sólo el trabajo de retirar la bolsa y tirarla a la basura.

Footlose promete ser durable, silencioso y poco invasivo, pero además, tiene características únicas gracias al uso de la inteligencia artificial que lo convierte en un “inodoro” digno de la ciencia ficción.

Las características del aparato le permiten reconocer a cada mascota en hogares con varios gatos, distinguirlos, detectar su perímetro y monitorear el nivel de residuos.

Si bien este producto sólo se encuentra disponible para Estados Unidos, no tenemos duda de que pronto podrá llegar a nuestro país.

¿Cómo mejoraría tu vida una de estas cajas?