El Santuario de la Felicidad

Un nuevo santuario para mascotas abrió sus puertas recientemente en Perú gracias a dos mujeres que desde hace algunos años se han comprometido a difundir el respeto por la vida animal y la adopción responsable.

Se trata de la veterinaria, Melissa Remigio Calero y la cuidadora Liliana Arrue Melgar, quienes trabajan día a día para que los animales rescatados no regresen nunca más a las calles y estén seguros.

Hasta el momento, el refugio “Santuario de la Felicidad” cuida a 80 perros y poco más de 30 gatos que vivían en las calles; una labor titánica si entendemos que el lugar es atendido sólo por las dos jóvenes, que poco a poco han ido consiguiendo el apoyo de asociaciones de rescates.

Es por ello que Melissa recurre diariamente a las redes sociales para pedir toda la ayuda que sea posible, sobre todo de voluntarios que puedan acercarse al refugio para colaborar con su tiempo.

Es importante mencionar que este nuevo centro de “Felicidad” tiene abiertas sus puertas los 365 días del año, por lo que siempre están dispuestos a recibir un poco de comida o algún juguete para los animales.

 

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA