Perro salva a niña de ahogarse

No cabe duda que los perros siempre están ahí cuando los necesitamos; y prueba de ello son las cientos de historias de mascotas que esperan a sus dueños durante años o los salvan de una muerte segura.  

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad de Dartford, en el condado inglés de Kent, un can de nombre Louis logró salvar la vida de su pequeña dueña, de un año de edad, que estaba a punto de ahogarse con su propio vómito.

Eran aproximadamente las 11 de la noche cuando Chloe, la niña, se encontraba durmiendo en su habitación cuando repentinamente comenzó a vomitar y ahogarse al no poder moverse; por suerte para ella, el sonido de sus regurgitaciones despertó a su mascota que reaccionó y empezó a ladrar desesperadamente.

Aunque en un primer momento la madre de la pequeña pensó que el perro había escuchado un ruido de la calle, después descubrió que los ladridos significaban que algo no iba bien dentro del domicilio; por lo que al entrar en la habitación de Chloe la descubrió pálida y con los labios azules.

Inmediatamente, la niña fue llevada al hospital donde fue diagnosticada con una bronquitis aguda pero con fácil tratamiento.

Cabe agregar que los médicos aplaudieron la labor de Louis, reconociendo que si no hubiera sido por él la niña habría muerto.

¿Usted qué piensa de este perro héroe?