VIDEO El increíble perro buzo

Hace unos días distintos medios dieron a conocer el sorprendente video de Jill, un perro Golden Retriever que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales debido a su talento para el buceo.

Así como lo lees, Jill es un perro que disfruta de sumergirse en los ríos y lagos de Japón, país en el que vive, para rescatar cosas del fondo. De hecho, el animal es tan talentoso para esta tarea que actualmente su video cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Aquí te dejamos al increíble Jill:

View this post on Instagram

ジルねぇは天才じゃないか……?✨ ・ そして、一度取れなくても絶対に諦めない根性を持ち合わせている? ・ ロッちゃん…ちょっとは見習ってください? ・ #goproのある生活 #goldenretriever #goldenretrievers #goldenretrieverlove #goldenretrieverworld #goldenretrieverclub #goldenretrievertoday #goldenretrieverlovers #goldenretrieverlife #retriever #retrievers #retrieversgram #instadog #instajapan #ゴールデンレトリバー #ゴールデンレトリーバー #いぬバカ部 #いぬとの生活 #いぬすたぐらむ #いぬのきもち #犬と一緒 #犬との暮らし #犬と暮らす #犬と川遊び #わんこ水泳部

A post shared by しもつ あき (@akikoujill) on

Por si fuera poco queremos recomendarte que sigas a este hermoso can en instagram, ya que regularmente su dueño se encarga de subir mucho contenido de su día a día.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA