VIDEO Chofer salva perro de la lluvia

La recién comenzada temporada de lluvia en diferentes países de latinoamérica no sólo es un pretexto para usar nuestros mejores abrigos o paraguas, también es una temporada para ayudar a los que menos tienen y auxiliar todos los que podamos en el camino, esto incluye a los perritos en situación de calle.

Un ejemplo de esto es la muestra de amor que un chofer de transporte público en Santiago, Chile, tuvo con uno de estos animales al dejarlo descansar en su unidad mientras una fuerte  lluvia azotaba el territorio.

El material captado por el conductor muestra al cachorro mirando tranquilamente por la ventana mientras se deja acariciar para acurrucarse a los pocos minutos.

A continuación el video:

#Nacional COMPARTIMOS UN VIDEO DE UN MICRERO QUE AMA LOS ANIMALES ???‼️‼️“Hola amigos,para aquellos que recuerdan la historia del perro Colo Colo hace tiempo atrás, ahora les comparto este vídeo. Compartan con sus amigos,un minuto de cariño les alegra la existencia a nuestros amigos.”Créditos Ale Fu Li

Posted by Club de Emergencias Décima Región on Monday, July 30, 2018

Por si fuera poco el conductor agregó al compartir el material: “No lo quise bajar porque estaba durmiendo. Se los comparto porque me gustan los animales, no lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que piensa esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar y cosas así, hay gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles al suelo y en cambio él, disfruta de la vista descansando”.

¿Qué piensas de esta tierna historia?

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA