Max: el corgi influencer

¿Quién dijo que la fama era sólo para los humanos? Resulta que en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, existe un Corgi que gracias a las redes sociales, y a su dueño Bryan Reisberg, ha logrado consolidarse como una de las estrellas de traveling más visitadas del mundo.  

Y es que gracias a los videos de Maxine, o Max para sus amigos, los turistas y amantes de los viajes pueden conocer los rincones más bellos y visitados de la ciudad que nunca duerme, como las estaciones del metro subterráneo o la vista completa de la gran manzana desde los rascacielos más altos.

Pero eso no es todo, y es que además de ofrecer un contenido muy divertido y práctico, Max enseña a los dueños que a pesar de los pendientes y las labores diarias se puede tener una vida equilibrada con una mascota, llevándola a donde sea con una práctica mochila.

Según Bryan Reisberg, dueño de Max, las múltiples páginas de su mascota en las redes sociales son un ejemplo del cariño y amor que siente por ella; al grado de que cada día busca llegar a más y más dueños amorosos y responsables para compartir su experiencia.

¿Tú ya visitaste el contenido de Max?

Te dejamos aquí su canal en Youtube.

 

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA