GALERÍA El cambio que da un buen hogar

Diariamente nos cruzamos con un gran número de perros en situación de calle, hurgando en la basura para encontrar algo que comer, buscando refugio del calor o la lluvia, o simplemente escondiéndose para no sufrir agresiones de algunas personas que prefieren asustarlos y correrlos, antes que ayudarlos.

Sin embargo, no todo el panorama es negativo; y es que alrededor del mundo existen cientos de organizaciones y personas, que dedican su vida a ayudar a estos cachorros, consiguiéndoles un buen hogar y viendo que todas sus necesidades sean atendidas.   

Es por ello que a continuación te presentamos las historias y fotografías del cambio que vivieron algunos perros rescatados, demostrando que con un poco de ayuda podemos mejorar su vida y salvar muchas otras.

¿Te atreves a conocerlas?

 

  • Sanando las heridas:

 

Este can fue encontrado por la organización Animal Aid Unlimited, en la India, y aunque se desconoce su nombre o paradero actual, se sabe que al momento de su rescate sufría un serio problema de sarna por un ácaro parásito, por lo que fue atendido de emergencia. Como puedes ver, el cambio en sólo 2 meses es completamente increíble.

 

  • ¿Perro espeluznante?

 

Frodo es un perro croata que debido al abandono de sus primeros dueños comenzó a tomar un aspecto muy poco atractivo para la gente (esto por la falta de su ojo derecho), y no fue hasta que algunos rescatistas locales lo encontraron, que pudo regresar a su apariencia normal: ¡el de un adorable y cariñoso cachorro!

Cabe agregar que Frodo ya tiene un nuevo hogar.  

 

  • Perro de guerra:

 

Mientras se encontraba en una misión militar en Afganistán, Craig, un soldado norteamericano, encontró a Fred, un perro en situación de calle que se encontraba en sus últimos momentos por el hambre y el abandono. Por suerte para él, Craig lo llevó en secreto a Estados Unidos al término de la guerra, y ahora no pueden vivir el uno sin el otro.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA