Perro salva a ciclista

¿Eres una personas que piensa que un perro criollo es menos leal que uno de raza? Si es así, esta noticia es para ti.

Hace unas días, medios internacionales dieron a conocer la increíble historia de Max, un perro en situación de calle que le salvó la vida a un ciclista rumano que había sufrido un terrible accidente.

De acuerdo a los reporteros, Marion, el ciclista, se encontraba recorriendo un bosque apartado de la ciudad cuando de pronto tuvo una caída que le fracturó varios huesos. Asustado por la situación, el hombre comenzó a gritar para pedir ayuda sin recibir ninguna respuesta más que la de Max.

Resulta que al verlo herido, el perro decidió permanecer a su lado para darle calor en medio de la noche, esto hasta que los rescatistas llegaran a la zona.

Pero ahí no terminó la historia, y es que según los paramédicos, el perro quiso acompañar al hombre en todo momento, al grado de perseguir la ambulancia hasta el hospital al que sería trasladado Marion.

Actualmente se sabe que Marion se encuentra recuperándose de sus heridas y muy agradecido con su amigo “cachorro”; por su parte, Max fue rescatado por una familia de la zona al enterarse de la historia, agregando que: un perro tan valiente no podía seguir viviendo en medio del bosque.

¿Qué te parece esta historia?

 

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA