Gadgets para perros (y gatos) Pt. 2

Ya hemos dado algunas recomendaciones que seguro te sorprendieron, porque la tecnología cada día hace más fácil todas las áreas de la vida, pero una que no ha descuidado es la que se relaciona con nuestros compañeros de casa favoritos: nuestras mascotas. Sigue esta lista tan interesante y cuéntanos tú qué opinas.

4. Tractive, un GPS para que tu perro no se extravíe

Una de las mayores preocupaciones de los dueños de perros (o de gatos), es que su animal se pierda o se escape. Pero el GPS Tractive tiene la solución: lo enganchas al collar de tu mascota, conectas la aplicación móvil y ya está todo listo para que puedas seguir en tiempo real la ubicación de tu perro.

5. CatGenie

¿Imaginas no tener que limpiar el arenero de tu felino? CatGenie es un arenero que se limpia solo con pulsar un botón. ¿Cómo funciona? Consta de un brazo automático que se encarga de limpiar los excrementos, que limpia la bandeja con agua y la seca con aire caliente. ¿Y los desechos? Se depositan en un inodoro o en el desagüe como el de las lavadoras.

6. No more woof o ¿qué está pensando mi perro?

Acaso no te has preguntado, cuando miras los ojos de tu perro, ¿en qué estará pensando? Este dispositivo (en fase de desarrollo, cabe aclarar) promete traducir los pensamientos del animal al lenguaje humano. Consiste en un auricular que utiliza microinformática y patrones del cuerpo para analizar los pensamientos de nuestros animales de compañía y convertirlos en lenguaje humano. Por ahora el dispositivo sólo está configurado para el idioma inglés, aunque se está trabajando en sus versiones en mandarín, francés y español.

7. Frolicat, sustituto del estambre para mininos
Se trata de un juego de láser interactivo para gatos, el cual posee un ratón electrónico que actúa como presa real. Cuenta con dos modelos de láser que pueden girar en círculos o de manera aleatoria, incluso por las paredes, para que la mascota se entretenga de varias formas. Todos ellos se pueden programar para que funcionen por unos minutos cada cierto tiempo.