Gadgets para perros Pt. 1

La tecnología ha cubierto casi todos los aspectos de nuestra vida y nuestras mascotas no son la excepción. Aquí te dejamos algunos gadgets que seguro te sorprenderán, pero que podrían cambiar la vida de tus compañeros de casa.

1. PetChatz, el facetime de los caninos

Se trata de un producto que demuestra el desarrollo del mercado de pet care y lo hace al permitir que las mascotas se comuniquen con sus dueños al encenderse una luz en un dispositivo con forma de huella de perro, el cual da la indicación a la mascota de poder comunicarse con su propietario. Con un click incluso podrás ofrecerle un regalo al pequeño dueño de la casa.

2. BallReady, un lanzapelotas automático

Se acabó el esfuerzo de lanzar la pelota a tu perro, de nuevo recogerla del suelo y volverla a lanzar… BallReady es un dispositivo lanzapelotas automático, y si enseñas a tu amigo canino a usarlo ni siquiera tendrás que colocar las pelotas dentro para el lanzamiento: de eso se puede encargar tu propia mascota.
Por cierto: puedes programar el BallReady para que libere premios (comida) cada vez que el can devuelva la pelota. ¡Otro problema resuelto!

3. PitPat, una pulsera para medir su actividad física

Si te has enganchado a las pulseras de actividad física y haces seguimiento de tus minutos activos, de los pasos que has dado o de las horas que has dormido, a lo mejor te entran ganas de comprarle también un monitor de actividad a tu perro. PitPat es un gadget compacto que se engancha al collar de tu perro y registra su actividad a lo largo del día. Al igual que con las pulseras de actividad para humanos, podrás hacer seguimiento de su progreso a través de la aplicación móvil, y controlar cuántos minutos ha pasado tu mejor amigo caminando, corriendo, jugando o descansando. Es resistente al agua y se puede utilizar con cualquier perro (sólo es necesario enganchar el
dispositivo al collar). Lo puedes comprar por 40 libras, que equivalen a unos 51 euros.