Un León no es un animal de compañía

Es muy probable que el título de esta nota te parezca muy obvio, al saber que los leones son animales salvajes que fuera de su entorno podrían resultar extremadamente peligrosos para el ser humano.

Sin embargo, muchas personas consideran que por su similitud con los gatos domésticos, estos felinos son igual de apacibles y manejables, al grado de que hay un sinnúmero de historias en las que algunas personas ponen en riesgo su vida con tal de interactuar con estos hermosos animales.

Uno de estos casos fue el de un hombre que viajaba con grupo de turistas en un safari en África, y que sin más, decidió cometer la imprudencia de acariciar (a través de una ventana abierta) a un león cercano a su todoterreno.

Como era de esperar, el animal reaccionó de manera amenazante mostrando sus colmillos y rugiendo a los temerosos humanos.

A continuación el video:

Turista acaricia a león, segundos después se arrepiente bit.ly/2I2uHyv

Turista acaricia a león, segundos después se arrepiente Toda la información aquí: bit.ly/2I2uHyv

Posted by excelsior.com.mx on Monday, June 18, 2018

Hay que tener mucho respeto a todos los animales con los que convivimos a lo largo de nuestra vida, se trate de un animal doméstico o salvaje, entender que cada uno tiene necesidades diferentes y que existen personas capacitadas para manejarlos y atenderlos de la mejor manera.

Estamos seguros que el hombre que decidió grabar el video anterior aprendió la lección de la peor forma, aunque las consecuencias de su irresponsable acto pudieron llevarlo a la muerte.

¿Qué piensas de esta historia?

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA