Perro salva a su dueña de una serpiente

No cabe duda que además de ser nuestras mascotas, los perros pueden convertirse en nuestro mejores amigos y protectores; muestra de ello es la historia de Paula Godwin, una mujer norteamericana que fue salvada por su Golden Retriever, Todd, de ser mordida por una serpiente.

Según cuenta Paula en su Facebook, todo ocurrió una mañana brillante en el desierto de Arizona mientras ella paseaba con sus dos cachorros, cuando de pronto apareció a mitad del camino una serpiente cascabel que estuvo a punto de morderla.

Por suerte para ella, su perro Todd, interceptó al ponzoñoso animal y recibió las mordidas en su hocico en lugar de abandonar a su dueña.

A continuación la publicación de Paula:

“Fue una hermosa mañana, pero mientras estábamos caminando por la colina, literalmente casi pisó una serpiente de cascabel. Todd me salvó saltando justo delante de mi pierna.

Es un héroe”

So this morning was up bright and early to go on a hike on 7 th street carefree . It was a beautiful morning but as we…

Posted by Paula Godwin on Friday, June 29, 2018

Cabe agregar que Todd se encuentra muy bien, Paula actuó rápidamente y llevó a su mascota a un médico veterinario que le brindó las mejores atenciones y prometió que sus heridas sanarían muy muy rápido.

¿Qué piensas de esta historia?