Tres placas inteligentes para tu mascota

Es indudable que la tecnología avanza a pasos agigantados para hacer más sencillas nuestras tareas en el trabajo, en el hogar e incluso con el cuidado de nuestros animales de compañía.

Muestra de lo anterior es el desarrollo de placas inteligentes que nos permiten estar más al pendiente de las necesidades de nuestra mascota, como su alimentación, crecimiento y seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio.

Es por ello que acontinuación te presentamos tres opciones tecnológicas para tu mascota que, por si fuera poco, ya se encuentran en el mercado mexicano.  

 

  • Tractive GPS Tracker:

 

La ubicación exacta en tiempo real de tu animal de compañía directamente en tu smartphone. De acuerdo a la empresa, la aplicación del rastreador GPS te permitirá saber si tu mascota sale del área segura delimitada por ti, la cual puede estar en más de 150 países.

Algunas de las ventajas de este dispositivo es que tu eliges el mejor plan para tu mascota, ya sea que estés de viaje o en tu casa; y algunas de las aplicaciones con las que puedes interactuar van desde un registro de rutina deportiva hasta una galería de fotos.

100 por ciento resistente al agua, se instala fácilmente en los collares y pesa menos de 35 gramos.

Entérate de su precio y otros beneficios en: http://bit.ly/2LGMDB6

 

  • Buddy, el primer collar inteligente:

 

Se trata de un collar que cuenta con un sistema de luces LED que harán visible a nuestra mascota por las noches para protegerla de los coches y otras amenazas. El color puede ser personalizado por el dueño a través de su teléfono celular con Bluetooth.

Además cuenta con un GPS que nos avisa si nuestro gato o perro sale de su “zona segura”, un espacio que podemos marcar desde los mapas de nuestro dispositivo.

Pero eso no es todo, Buddy puede alertarnos sobre el estado de salud de nuestra mascota, sus niveles de actividad, temperatura corporal, calorías ingeridas y hasta sus citas con el médico veterinario.

Con una autonomía de 14 días y resistencia al agua, este dispositivo se abre al mercado mexicano como el primer collar 100 por ciento inteligente.

Consigue el tuyo aquí: http://bit.ly/2sOFlEs

  • ID animal:

Una placa inteligente de código QR con los datos más importantes de tu mascota para que se pueda leer desde cualquier smartphone. Con este sistema tendrás la tranquilidad de que tu animal de compañía será completamente identificado en caso de extravío.

Este dispositivo surgió luego de que protectoras animales mexicanas arrojaran datos sobre las poblaciones de perros callejeros en el país y la estadística de que cerca del 80 por ciento de los animales perdidos que no regresan a casa en los tres primeros días terminan en centros antirrábicos y atropellos.

Entérate de sus características únicas aquí: http://bit.ly/2y4ISUc

¿Cuál es tu favorita?