VIDEO Hombre rescata a su perro del volcán

Como hemos venido contando en días pasados, Guatemala se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de sus historia, esto luego de la erupción del Volcán de Fuego en la región, uno de los más activos de Centroamérica, el pasado domingo.

Y es en este desastre natural donde hemos podido ser testigos de cientos de historias de amor y fidelidad de diversos animales de compañía hacia sus dueños y viceversa, personas y mascotas capaces de arriesgar la vida con tal de salvar lo que más les importa.

Este es el caso de Ignacio López, un sobreviviente de las erupciones que pese a la catástrofe se arriesgó para salvar a su mascota cargándola fuera del área de peligro y dando una de las entrevistas más emotivas de los hechos.

A continuación el material:  

Hombre salva a su perro del Volcán de Fuego

Hombre salva a su mascota del peligroso Volcán de Fuego, demostrando que la vida de animal vale igual que la vida de un humano.

Posted by Quinta Fuerza on Tuesday, June 5, 2018

Sin embargo, esta no es una historia donde todo sea felicidad.  Y es que según medios locales, Don Ignacio es una de las tantas personas que perdió a sus familiares y pertenencias en la erupción, y ahora más que nunca necesita de mucha ayuda para regresar a la normalidad.

Si quieres ayudar a la comunidad guatemalteca y te encuentras en la Ciudad de México, te aconsejamos llevar víveres, agua embotellada, ropa y medicamentos para quemaduras a la embajada de Guatemala en México, ubicada en Explanada 1025, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, CDMX.

Para más información, comunícate a los siguientes números: 5202-1457 y 5520-4270

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA