Festivales felinos de cine

Admítelo, tú también has detenido tus labores al toparte con algún tierno video. Así que te preguntaría ¿cuánto tiempo has dedicado a esto? Mucho, pero nunca suficiente, porque este fenómeno no se detiene en tu computadora.

En años recientes la ciudad de Minneapolis fue la sede de un festival cinematográfico sin precedentes, pues reunió a espectadores de todas las edades para disfrutar de los mejores videos de gatos existentes en Internet, además de algunas de las figuras más influyentes (como Grumpy Cat o Lil Bub), además se otorgó en todas las emisiones el Golden Kitty Award, un premio otorgado por el público que reconoce a los gatos más importantes del medio.

Por otro lado, en 2017 surgió un fenómeno mediático en Islandia que une dos de las cosas favoritas del público, los mininos y los reality shows. Una gatita preñada y abandonada fue el pretexto ideal para los cibernautas, quienes abrieron un canal en YouTube para transmitir la vida diaria de los pequeños en una mansión al más puro estilo felino, que incluye postes, camitas, cocina, y muchas otras cosas más.

Es así que Keeping up with the Kattashians se ha convertido en un programa que además tiene una noble intención, pues esos gatitos se encuentran en adopción. La primera generación de estas estrellas ya encontró hogar, y actualmente podemos ver a la segunda camada en acción.

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA