La mejor compañía para ver Netflix: nuestras mascotas

La empresa de entretenimiento vía streaming, Netflix, es famosa por poner a nuestro alcance algunas de las mejores películas y series del momento, haciendo de nuestros días libres y fines de semana un momento muy agradable para disfrutar con la familia, la pareja y hasta con nuestro animal de compañía.

Prueba de ello son los resultados de un estudio llevado a cabo por la encuestadora estadounidense SurveyMonkey, en la que se demuestra que cerca del 86 por ciento de los usuarios en México ve Netflix con su mascota, mientras que el 56 por ciento considera que son la mejor compañía para maratonear.

Este estudio, basado en la respuesta de 50 mil suscriptores, también indica que 40 por ciento de los usuarios se consuela con su perro o gato al ver una escena triste o de terror, 24 por ciento se movió del asiento o cama para hacerlos sentir más cómodos y 18 por ciento conversó de la historia con sus compañeros animales.

Pero no sólo eso. Por si fuera poco, la empresa americana arrojó que los suscriptores con perros tienden a preferir series con temas de acción y aventuras nacionales, los que tienen gatos suelen ver series de ficción como “Black Mirror” y los que tienen especies no convencionales prefieren las comedias.

¿Concuerdas con el estudio de SurveyMonkey?