Primera dama de Brasil rescata a su perro de ahogarse

Medios internacionales dieron a conocer hace unos días en redes sociales que la primera dama de Brasil, Marcela Temer, impidió que una de sus mascotas se ahogara en el lago de la residencia del jefe de estado.

De acuerdo a las agencias de información, todo ocurrió el pasado 22 de abril, cuando la ex reina de belleza hacía una caminata tranquila por los jardines del palacio en compañía de Picoly, su perro de raza Jack Russell Terrier; que ante el fuerte calor del lugar decidió entrar a un lago cercano para refrescarse.

Cuando Temer notó que su mascota no podía salir del agua, ya que se encontraba a mitad del lago, pidió a uno de sus agentes de seguridad que lo sacara, pero ante la negativa del uniformado, decidió rescatarlo ella misma.

Según la asesora de prensa de la primera dama, Picoly ha estado en la familia presidencial desde el año 2016 y es una de las mascotas más queridas de Marcela.

Por otra parte, también se dió a conocer que el agente que se negó a rescatar al animal fue retirado de sus funciones al permitir que “la primera dama pusiera en riesgo su integridad física”.

No cabe duda que un dueño es capaz de hacer lo que sea por su Animal de Compañía.

¿Qué te parece la historia?