Canguros se despiden de bar australiano

En tierras australianas no es raro encontrar historias en las que los animales son los principales protagonistas, no sólo por su rareza y hermosura, sino además por la interacción constante que tienen con los habitantes de la región.

Ejemplo de esto es que según medios internacionales, el Departamento de Biodiversidad de Australia Occidental, prohibió a los visitantes y ciudadanos locales del Bosque Nacional John Forrest a alimentar a los canguros que visitan diariamente el bar  Forrest Tavern, ya que podrían ganarse multas de hasta 2 mil dólares.

Según los dueños del establecimiento, cerca de media docena de estos animales visitan diariamente el lugar para convivir con la clientela, y de vez en cuando, obtener un poco de galletas o pan.

Los problemas en el local iniciaron cuando se viralizó una foto en la que se ve a uno de los marsupiales cerca de una barra de bebidas, en dónde además reposaba una cerveza. Esto generó que las autoridades consideraran que no había un sistema que protegiera la alimentación de los animales.

Si bien se desconoce si la ley ya ha entrado en vigor, si podemos asegurar algunos de estos animales han perdido uno de sus lugares favoritos.

¿Qué opinas del tema?

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA