Una buena alimentación para tu perro adulto

Sabemos que la alimentación de las mascotas es una labor muy importante para todo dueño, sobre todo si queremos dar una buena calidad de vida a nuestros amigos animales.

Semanas atrás, Animales de Compañía tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Posadas, director de marketing de la división de mascotas de Neovia México, para que nos pudiera comentar las ventajas de nutrir a nuestros cachorros con la gama de productos de croquetas Ganador.

Carlos, ¿cuáles consideras que son los principales nutrientes que debe tener el alimento para perros adultos?

Carlos Posadas: Primero que todo, debemos entender que la alimentación de nuestro perro no debe basarse únicamente en el consumo de carne o proteínas cárnicas; además de que no todas las proteínas y ácidos son iguales. Recomendamos una cantidad balanceada de grasas, carbohidratos y ácidos Omega 3 y 6 para cumplir con sus necesidades físicas, aunque siempre reiteramos la importancia de asesorarse con un médico veterinario para asignar las porciones de acuerdo a su edad, peso y raza.  

Mencionas los ácidos Omega 3 y 6, ¿para que sirven en realidad?

CP: Estos ácidos ayudan al sistema inmunológico, nervioso y cardiovascular. Además de que mejoran el metabolismo de la mascota beneficiando un pelaje brillante, firme y saludable.

¿Qué beneficios ofrece croquetas Ganador para adultos?

CP: Nuestra línea de adultos contiene los ingredientes que mencionamos antes, más otros de fácil digestión y que aseguran huesos y músculos fuertes, pelo y ojos brillantes. Por si fuera poco, ofrecemos una mejor calidad de vida para las mascotas ya que nuestro alimento propicia una mejor salud intestinal y refuerzo magnético.

¿Recomiendas alguna medida de porción para una buena alimentación?

CP: Nuestros especialistas han creado un cuadro de porciones para nuestros clientes, y pueden encontrarlo en la parte trasera de cada bulto de alimento; ahí especificamos la cantidad de comida dependiendo de las características de cada mascota (edad y tamaño). Sin embargo, consideramos que antes de que cualquier mascota inicie con un nuevo alimento, debe ir con un veterinario o especialista para que se le asigne la cantidad correcta.

¿Ustedes que alimento le ofrecen a su mascota?

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA