Ardilla regresa a visitar a sus rescatistas

No cabe duda de que los animales son nuestra mejor compañía por su cariño y lealtad. Para muestra de ello está la historia de Bella, una ardilla que a las 4 semanas de edad fue atrapada por un búho y quedó gravemente herida.

Afortunadamente para el animal, un grupo de rescatistas la encontró mientras paseaban por el bosque, por lo que rápidamente fue atendida por un Médico Veterinario.

Al ser muy pequeña para volver a la vida silvestre, Bella tuvo que permanecer en casa de su dueño provisional Brantley Harrison, hasta que estuviera totalmente recuperada. Claro que la ardilla no se crió sola, ya que en todo momento estuvo acompañada por otras tres ardillas rescatadas: Larry, Moe y Curly.

Cuando hubo pasado una primavera del rescate de Bella, su dueño decidió que era hora de liberarla junto con sus tres hermanas, mismas que según Harrison, se acostumbraron rápidamente a su nuevo hábitat.

Sin embargo, con el tiempo Harrison se dio cuenta que de vez en cuando Bella volvía a la puerta de la casa para visitar a la familia que la rescató, al grado de que han pasado casi 7 años de la liberación y la ardilla sigue volviendo a casa.

Pero ahí no terminó la historia, y es que según cuentan sus rescatistas, un día Bella regresó a casa para tener a sus tres crías.

En entrevista a varios medios, la familia de Bella solo pudo decir:

“Es increíble que el bebé que criamos años atrás, ahora críe a sus propios bebés”

Sin comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA