Tres lugares para pasear con tu mascota en México P1

Las vacaciones de Semana Santa terminaron hace unos cuantos días y seguramente fuiste uno de los tantos dueños que pudo disfrutar de los increíbles lugares turísticos que ofrece México junto a su mascota.

Y aunque aún faltan algunos meses para tomar otro merecido descanso, es importante resaltar que muchos otros dueños decidieron esperar que la temporada alta pasara para ahorrar un poco de dinero extra y salir de viaje.

Es por ello que hemos decidido hacer una lista con algunos lugares a los que querrás salir de fin de semana o visitar de manera express.

 

  • Cuernavaca, Morelos:

 

Qué más relajante que visitar el centro de “La ciudad de la eterna primavera”, en especial la calle Fray Bartolomé de las Casas, donde además de lugares históricos podrás encontrarás los mejores lugares de comida nacional e internacional para disfrutar con tu mascota.

Para quedarte:

Si visitas Cuernavaca y planeas quedarte unos días te recomendamos el hotel de La Morada del Xolo, un sitio pet friendly que desde hace 10 años se ha ido consolidando como uno de los lugares imprescindibles de la regiòn.  

Entre sus servicios se encuentran alberca, temazcal, spa para mascotas, un restaurante y un salón para eventos sociales.

Para conocer el reglamento de entrada para tu cachorro puedes dar clic aquí:

https://bit.ly/2ISmMVl

 

  • Valle de Bravo, Estado de México:

 

Seguro tu perro amará un paseo por el bello lago o una visita a las cascadas del Velo de Novia, un lugar con cabañas pet friendly, un clima de montaña y muchos lugares para degustar de increíbles platillos mexicanos.

Para quedarte:

Para hospedarte en Valle no hay como las Cabañas El Estribo, un lugar tradicional con palapas, asador, un golfito, un club de juegos y una chimenea.

Conoce sus tarifas aquí: https://bit.ly/2ISz3sO

 

  • Guadalajara, Jalisco:

 

Si bien Guadalajara tiene un sinfín de sitios para ir con tu cachorro te recomendamos visitar el Parque del Coquín, un sitio en el que puedes dar un largo paseo, andar en patineta o patines. Por si fuera poco muy cerca del sitio encontrarás el Zoológico de Guadalajara, uno de los espacios más bellos y emblemáticos de la ciudad.

Para quedarte:

Villa Ganz está ubicado en la llamada Zona Rosa tapatía, una de las áreas favoritas de Guadalajara. Se localiza en el corazón de la Colonia Lafayette, una zona ideal y segura para caminar. Congrega galerías de arte, librerías, restaurantes, bares y pubs, museos, centros comerciales, parques y boutiques de diseñadores de moda de fama internacional. Hoy en día lo llaman El Corredor Gastronómico y Cultural de la zona Chapultepec.

Conoce sus precios aquí: https://bit.ly/2qupRDu